Inicio

IMPORTANTE:

 

Informamos a todos los asociados que a partir del 1º de Enero de 2016 el valor del estampillado será de $15

 

PAMI MUY IMPORTANTE

A RAIZ DE LOS DÉBITOS REALIZADOS POR PAMI POR DIVERSOS MOTIVOS (AFILIADO INEXISTENTE, Nº DE BENEFICIO EQUIVOCADO, PERTENECER A OTRO DEPARTAMENTO, ETC. SE DEBERÁ REALIZAR LA SIGUIENTE OPERATORIA PARA EVITAR DÉBITOS AL PROFESIONAL. PRIMERO CORROBORAR EN LA PÁGINA DE PAMI.ORG.AR/ PADRÓN DE AFILIADOS INGRESANDO POR EL Nº DE DOCUMENTO :

A) NÚMERO DE BENEFICIO, EN CASO DE NO COINCIDIR CON EL DE LA ORDEN DEBERÁ INGRESAR EN LA CARGA DEL SABIO EL Nº CORRECTO, DE NO PERMITIRLO EL SISTEMA SE DEBERÁ SOLICITAR EL ALTA DEL AFILIADO, EN EL CALL CENTER.

B) VERIFICAR PERTENENCIA AL CTB, PRIMER NIVEL Y TERCER NIVEL. EN CASO DE NO PERTENECER AL CONVENIO CTB-PAMI NO SE PUEDE ATENDER NO CARGAR AUTOMÁTICAMENTE EN EL SABIO AUNQUE ESTE LO PERMITA SIN VERIFICAR CON EL Nº DE DOCUMENTO.

ESTE MECANISMO SE DEBE IMPLEMENTAR ATENTO A LOS NUMEROSOS CAMBIOS DE PAMI A SUS AFILIADOS

ATENTO A LA DETECCION DE  IRREGULARIDADES  EN LA CARGA DE ANÁLISIS DEL SISTEMA PAMI POR PARTE DEL  PROFESIONAL  Y A FIN  DE  EVITAR SANCIONES  QUE EL INSSJYP PUDIERA REALIZAR, PRODUCTO DE LAS AUDITORÍAS,  SE RECUERDA QUE CONTINUAN VIGENTES LAS NORMATIVAS ESTABLECIDAS DESDE EL INICIO DEL CONVENIO:
ES INDISPENSABLE QUE TANTO LOS DATOS DEL PACIENTE COMO EL  Nº DE BENEFICIARIO DEBERAN  SER DE PUÑO Y LETRA DEL MEDICO  DE CABECERA  O  ESPECIALISTA DEL SANATORIO ASIGNADO  QUE CONSTA EN EL MEMBRETE.-
LAS  ÓRDENES NO DEBEN SER PRESCRIPTAS  EN FOTOCOPIAS  DE PROTOCOLOS DE  ANÁLISIS PRE-IMPRESOS.-
LA ORDEN ORIGINAL NO DEBERÁ SER MODIFICADA EN NINGÚN CASO, EXCEPTO QUE LA MISMA ESTE AVALADA CON LA FIRMA DEL MÉDICO DE CABECERA.
EL NO CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS ANTERIORES SERÁ CAUSAL DE DÉBITO DE LA ORDEN.
 
 A LOS FINES DE EVITAR DÉBITOS POSTERIORES SE ESTABLECE:
VALE PARA TODAS LAS OBRAS SOCIALES.
EN EL CASO QUE EN EL PEDIDO MÉDICO SE ENCUENTREN LAS SIGUIENTES PRÁCTICAS:
660357    FOSFATASA ALCALINA;  660874  GPT;  660873 GOT;  660110  BILLIRUBINA DEBERÁN CARGAR EL HEPATOGRAMA COD 660481.
660771    PROTOMBINA; 660169  COAG. Y SANGRÍA;  660746   PLAQUETAS:  660887  KPTT DEBERÁN CARGAR EL COAGULOGRAMA COD 660171.
SI SE PIDEN LAS PRÁCTICAS DE SCREENING  NEONATAL DEBERÁN CARGAR EL COD 661196.
SI ESTÁ PEDIDO EL UROCULTIVO COMPLETO Y LA ORINA DEBERÁN CARGAR EL COD 660911.

SOLO EN EL CASO QUE FALTEN ALGUNA DE LAS PRÁCTICAS QUE FORMAN LOS COD ANTES MENCIONADOS SE DEBERÁN CARGAR POR SEPARADO.

 

 

 

 

 

 

Ingresar al sistema SABIO

 

Comments are closed.

Centro Trabajo Bioquimico A.C. Todos los derechos reservados © 2009. Desarrollado y diseñado por Master Soluciones Multimedia - CO-NET.